razones por las que su empresa necesita marketing de contenido

10 razones por las que su empresa necesita marketing de contenido

El marketing de contenido es una estrategia de marketing que gira en torno a la creación, publicación y distribución de contenido para un público objetivo con el fin de atraer nuevo tráfico (y, por lo tanto, nuevos clientes) a su negocio.

Aquí hay 10 razones perfectas para comenzar a crear contenido experto para su empresa hoy:

1. Construir confianza con sus visitantes
Cuanto más contenido cree y comparta con su público objetivo, más claro se vuelve que usted es una autoridad en su campo. La gente confía en los expertos y los contrata para resolver problemas.

2. Crear conciencia de marca
Seamos honestos, la mayoría de las personas no conocen su negocio y es hora de cambiar eso. Si lo hace correctamente, puede usar el marketing de contenido para aumentar significativamente el tráfico a su sitio, de modo que pueda obtener tráfico consistente y de calidad y enlaces entrantes a su sitio, y exponerlos a una marca que nunca supieron que existía . Podrá generar más conciencia y clientes potenciales para su negocio a través de su contenido y utilizarlo para demostrar su habilidad y experiencia una y otra vez.

3. Great for Organic Search (SEO)
Cuando abre su navegador y escribe una palabra clave o frase en Google, el motor de búsqueda está trabajando arduamente para brindarle la información más relevante sobre su consulta de búsqueda. Cuando crea contenido experto para compartir información útil y valiosa para sus compradores objetivo ideales en lugar de copias de spam Google reconoce que su contenido es útil y proporciona la respuesta a las personas que buscan, por lo tanto Se clasificará más alto en los resultados de búsqueda.

4. Genera clientes potenciales para su negocio
Este es el grande, tan grande que debería ser el número 1. Nos gusta decir “no se puede superar la confianza y la conciencia” y generar clientes potenciales para su negocio es la razón por la que cualquiera de nosotros hacemos marketing. Necesitamos nuevos clientes potenciales para llegar a nosotros y, finalmente, comprar lo que estamos vendiendo. El marketing de contenido permite que extraños lo encuentren a través de su contenido útil e informativo. La mayoría de las veces esto es antes de que estén listos para tomar una decisión de compra. Es decir, su competencia no está ni siquiera en la imagen. Use contenido premium adicional en su sitio (como libros electrónicos) para atraerlos aún más. Necesitamos clientes potenciales para vender, y el marketing de contenidos es la forma de llegar a ellos.

5. Atraer compradores ideales
Todo lo que se habla sobre los clientes es genial, pero una gran cantidad de clientes no calificados no te llevará a ninguna parte. Necesita atraer compradores ideales o perderá el tiempo de su equipo de ventas.

6. Sus visitantes compartirán su contenido en las redes sociales.
Eres un experto en tu campo y eso significa que sabes cosas que la mayoría de los demás no saben. Si su contenido resuelve un problema común de una manera única o distribuye una pieza de información importante, es probable que otras empresas compartan contenido que los ayude a verse bien como un líder / experto. Las redes sociales están alcanzando rápidamente a los motores de búsqueda como la mejor manera de que el contenido llegue a los consumidores.

7. Le da a las personas una razón para volver a su sitio web
Cuando proporciona a las personas contenido útil e informativo, está comenzando a construir una relación. Usted se convierte en un recurso confiable y la gente regresa a los sitios que ellos conocen y en los que confían.

8. Construir vínculos de retroceso
Cree contenido experto y otros sitios web querrán enlazar con el suyo para compartir lo que tiene que decir. Dependiendo del sitio de enlace, su audiencia puede multiplicarse por 2, 5 o incluso 100 veces. El beneficio real es que este backlinking es uno de los criterios que utilizan los motores de búsqueda para clasificar su sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*