Las mejores herramientas de marketing de contenido

Las 10 mejores herramientas de software de marketing de contenido

¿Estás buscando herramientas de marketing de contenidos?

¿Eres un comercializador de contenido?

Entonces entiendes qué tan evolutivo y difícil es el proceso de crear publicaciones.

Y a pesar de este hecho, se está convirtiendo en una forma cada vez más popular y efectiva de promoción y marca de negocios.

El marketing de contenidos debe estar actualizado, adaptarse a la moda del nicho.

Entonces, en este artículo, le daré 10 herramientas que lo ayudarán a automatizar algunos procesos, ahorrar tiempo y energía y desarrollar el contenido correcto.

Las mejores herramientas de marketing de contenido para 2019

1. Buzzsumo
Buzzsumo es el servicio que puede ayudarlo a encontrar temas de tendencias en su nicho. Además, le proporciona información sobre personas influyentes relacionadas.

Descubra qué contenido es el más compartido en todas las redes sociales y elija el mejor tema popular para su contenido. De este informe, también puede averiguar qué red social es mejor para promocionar sus publicaciones.

2. Serpstat
Serpstat es una plataforma de SEO todo en uno que consta de numerosos módulos (seguimiento de clasificación, análisis de enlace de retroceso, auditoría de SEO, investigación de palabras clave y análisis de la competencia).

Este servicio le ayudará a elegir temas populares para su contenido, palabras clave con gran volumen para textos, analizar contenido y anuncios de competidores, aprender SERP y clasificar sus publicaciones.

3. animal social
Social Animal es una herramienta de marketing de contenido que te ayuda a buscar contenido de alto rendimiento en diferentes plataformas de redes sociales.

La función de Insights analiza miles de artículos y le dice cuándo publicar, qué plataforma de redes sociales funcionará mejor y la longitud del título que debe considerar.

La búsqueda de personas influyentes de Social Animal encuentra personas influyentes basadas en cualquier palabra clave o término de búsqueda.

Puede encontrar las mejores coincidencias usando la puntuación Influencer para clasificar a través de Influencers.

También hay “Búsqueda de Facebook”, una característica única que le permite analizar las páginas de Facebook de su competidor.

4. MailChimp
Uno de los mejores tipos de marketing de contenidos es el email marketing. Y aquí MailChimpes una elección perfecta. Puede ayudarlo a interactuar con sus usuarios, encontrar una nueva audiencia y mejorar el conocimiento de su marca.

5. GetResponse
Como ya hemos discutido, el email marketing es muy importante para los negocios. GetResponse es otra herramienta que lo hace más conveniente y eficaz para los comercializadores de contenido. Es más que una herramienta de correo electrónico.

Este servicio activa automáticamente eventos y correos electrónicos en función de las acciones de los destinatarios o de su calendario. La característica es el mayor valor para los clientes.

6. Mezclar
Con Mix , puede explorar en la web el contenido más popular de sus temas favoritos. Este servicio es muy simple en funcionamiento. Solo debes elegir tus temas favoritos y recopilará una lista de las publicaciones más populares para ti.

Esta herramienta es bastante útil para la investigación de contenido. Puede desarrollar nuevos temas para sus futuros artículos allí o aprender la estructura de las publicaciones populares, y así sucesivamente.

7. gramática
Puede desarrollar publicaciones bastante interesantes y útiles, pero nadie se involucrará con ellas si comete errores de ortografía o gramática. Como es habitual, los correctores ortográficos diferentes no analizan la gramática o el contexto, pero no se trata de gramática .

Este servicio le ayudará a detectar errores involuntariamente, modificadores de entrecerrar los ojos, uso de palabras, palabras sobreutilizadas, etc. La característica que me gusta aquí es que te proporciona variantes correctas.

8. BannerFlow
Crear contenido no es solo desarrollar textos, sino también hacer banners para él, diferentes tablas e infografías. Y no todos los especialistas en marketing de contenidos son buenos en diseño gráfico, photoshop, etc. Grammarly es una gran solución para ti si eres una de esas personas.

Las pancartas hechas en él son bastante hermosas y parecen ser profesionales. Este servicio también es muy útil para la promoción de publicaciones en redes sociales y en otros lugares. BannerFlow le da la oportunidad de usar su tamaño estándar o hacer su propio tamaño. Gracias a ello, puede adaptar su contenido a cada plataforma web y hacer que sea de marca.

9. Cyfe
Cyfe es una de las herramientas que puede facilitar muchas tareas: financiación, gestión de equipos, programación, marketing de contenidos y correo electrónico, etc.

Este servicio hará que su proceso de creación, edición, monitoreo y promoción de sus publicaciones sea mucho más cómodo y efectivo. Puede crear un panel de control empresarial todo en uno que le ahorrará mucho tiempo y energía con Cyfe.

10. Buffer
Buffer es una gran ayuda para aquellos que promueven contenido en varias redes sociales. Este servicio puede conectarse a cuentas de redes sociales como Google+, Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest e Instagram.

Ahorre tiempo programando sus publicaciones para la fecha y hora exactas en cada cuenta, y se publicarán automáticamente. Puede obtener algunos análisis de estas cuentas sociales y sus suscriptores aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*